impactonews.co

cr7 molesto
Impacto News

Impacto News

Cristiano estaría aburrido en Arabia Saudita por las rígidas restricciones y leyes que manejan

Ante estas noticias que provienen del territorio árabe, desde Alemania se dice que el Bayern Múnich prepara una oferta.

Por: Iván Peña Ropaín.

El portugués Cristiano Ronaldo no lleva ni seis meses jugando en la Liga de Arabia Saudí, prestando sus servicios al club Al-Nassr, y ya no quiere seguir más en ese fútbol, pese a la enorme suma de dinero que se embolsilla, lo que lo tiene hoy día como el jugador mejor pago del mundo.

No tanto es que su equipo todavía no haya podido montarse en el primer puesto del campeonato saudí, el que faltando dos fechas lidera Al-Ittihad, sino por las drásticas restricciones religiosas y por mandato gubernamental que se manejen en esa nación árabe.

Desde ese país informaron que aunque tiene contrato por dos temporadas, El Bicho está deseoso de marcharse lo más pronto posible, naciendo una oferta que sería su salvación, la cual dicen que prepara el Bayern de Múnich de Alemania, que ya había preguntado por él por allá a finales del 2022, cuando anunció que abandonaría el Manchester United.

No obstante, para que CR7 adquiera la carta de libertad del Al-Nassr, tendrá que afrontar una sanción económica muy grande. Ello se da siempre que un futbolista con contrato en vigor quiere romper la firma, si no hay acuerdo con el club, claro está, aplicándose el artículo 17 del Estatuto de Transferencia de Jugadores de la FIFA. De no darle dicha carta el club, tendrá que abonar una indemnización millonaria, teniendo en cuenta la ficha que tiene en el conjunto saudí. 

Entre sus datos hasta ahora en esa Liga se señala que en los 14 partidos que ha disputado, ha anotado 13 goles. Todavía así, esperaba que, colectivamente, los resultados llegaran, y pidió al club refuerzos que nunca han llegado, de ahí también su enfado con las directivas del Al-Nassr

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: