El jugador barranquillero, pese a que no estuvo en la gala de ‘La Noche del Campeón’, volvió a ser reiterado por parte de Fuad Char al final de la ceremonia.
Por: Iván Peña Ropaín.
En una imagen que daba cuenta de su posible partida del América de Cali se le percibió al jugador barranquillero Cristian Barrios, la noche del martes anterior, al final de un juego amistoso que sostuvo ese club caleño contra Once Caldas de Manizales en el estadio Pascual Guerrero.
El extremo izquierdo costeño, de 27 años de edad, estaba en una de las tribunas de dicho escenario presenciando el compromiso, y al final del mismo, en una actitud que denotó como si acabara su ciclo allí, se tomó fotos con varios de los aficionados del Diablo Rojo que estaban en la tribuna preferencial.
Mientras se escuchaba decir entre varios de los fanáticos que Barrios jugaría ahora en el Junior, al muy buen futbolista se la apreciaba tranquilamente y en silencio tomándose selfis y dando autógrafos a los aficionados.
Su confirmación en el Tiburón la volvió a reiterar el cacique de la familia Char, don Fuad, la noche del martes anterior en medio de la ceremonia ‘La Noche del Campeón’ y en la que agasajaron a los ganadores de las estrella 11 y presentaron a los refuerzos, exceptuando a Cristian Barrios y Luis Fernando Muriel por algunos pequeños detalles que hacen falta por finiquitarse.




