impactonews.co

2F95CEBB-1BFB-4033-85DF-543C108AE7F7
Impacto News

Impacto News

Criss y Ronny se disculpan luego de agredir a un fanático que intentó subir a la tarima

Los artistas champeteros protagonizaron una agresión física y verbal en un show en Bolívar.

Los artistas cartageneros Criss y Ronny están siendo objeto de críticas tras protagonizar un momento de agresión física y verbal en contra de varias personas que se encontraban en el público durante una presentación musical realizada el pasado miércoles 5 de octubre, en el sur de Bolívar.

Algunos asistentes indicaron que mientras los artistas interpretaban La Marea, un fanático intentó subir al escenario, pero fue golpeado por uno de los cantantes. Minutos después, una mujer les lanzó espuma y la respuesta de los hombres fue “mama, no tienes a nadie que te arrecueste”

Las acciones del duo champetero han sido fuertemente señaladas como una falta de profesionalismo, pues el público debe ser respetado por los músicos en escena, mientras que sus seguidores defienden el gesto expresando que no se debe afectar el show del artista.

Criss y Ronny ofrecen disculpas

Los jóvenes músicos aceptaron que no fue la forma de sobrellevar la situación ocurrida en el municipio de Regidor, Bolívar y aludieron que todo se dio en un momento de euforia y provocación.

“Tuvimos un pequeño altercado vergonzoso. Le queremos pedir disculpas al muchacho, no fue la forma cómo debimos arreglar las cosas, pero somos seres humanos, cometemos errores y nuestra paciencia se acaba. Nos conocen y saben la clase de personas que somos, solo queremos seguir haciendo música y seguir llenando muchos corazones de alegría”, expresó uno de los integrantes del dúo. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: