“Un día yo empecé a pelear con Adriana y le dije que no viniera más por aquí, que no la quería ver cerca de mi marido”.
Impacto News conoció nuevos detalles sobre el segundo ataque armado ocurrido en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla, donde resultó herido Jhean Blanco Vargas y perdió la vida, Jaider Gamarra Bolaños, de quien los familiares contaron su versión de lo ocurrido.
En el hecho de sangre, de acuerdo con una de las hipótesis que manejan las autoridades, el crimen de Gamarra Bolaños se habría originado por temas pasionales, hecho del que hizo mención Teodoro Gamarra, abuelo de la víctima mortal, en diálogo con este medio.
“La mujer de Jaider se enceló con una muchacha que venía aquí y salieron de problema, entonces siempre había un ‘rifirrafe’. El marido de esa muchacha, al parecer, estaba preso, pero dicen que salió y ella como que le puso querellas a él de que mi nieto la estaba molestando y no sé si de pronto por eso lo matarían”, precisó el familiar del occiso.

Del mismo modo, la mujer de Jaider manifestó que tuvo una discordia hace algun tiempo con una mujer de nombre Adriana, la cual frecuentó tres veces su casa, pero que un día le dijo “que no la quería ver más cerca de su marido y ella no volvió”.
Sobre el acontecimiento, Claudia Gamarra Bolaños, madre del asesinado, indicó que el crimen donde perdió la vida su hijo sucedió frente al CAI San Pío y que además le propinaron dos disparos a la altura del pecho. “Se rumora que quien cometió la acción fue la misma moto que mató al muchacho del mediodía”, agregó.

Unidades investigativas de la Policía Nacional se encuentran al frente del caso de homicidio, a fin de determinar las causas reales que desencadenaron en este lamentable hecho.
Por otra parte, sobre Jhean Blanco Vargas, el joven que resultó herido en el mismo ataque, se pudo establecer que recibió impactos de bala en sus dos piernas, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Informe: Luis Terán-Alexander Ojito-El Ojo de la Calle




