La muerte de la víctima se produjo en el lugar de los hechos.
Un nuevo homicidio se registró en Barranquilla alrededor de las 5:00 de la tarde de este jueves 29 de febrero, en la calle 70c con carrera 23, barrio San Felipe, al Suroccidente de la ciudad.
Trascendió que la víctima fue identificada de manera inicial como Anderson Adolfo Páez Parada, de 21 años, quien, al parecer, vivía cerca del sector donde fue atacado a bala y se desempeñaba como mototaxista.
Sobre la narración de los hechos, indicaron testigos que la víctima se desplazaba por la referida dirección en una motocicleta marca Bóxer de color negro de placas IZE 53G, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de un vehículo similar, quienes tras desenfundar un arma de fuego dispararon contra su humanidad en reiteradas ocasiones.
Preliminarmente se pudo conocer que el hoy occiso recibió un disparo en el rostro, el cual le ocasionó el deceso de manera inmediata en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron algunos familiares.
Uniformados de la sijín de la Policía se encargaron de acordonar la zona y posteriormente realizar la diligencia de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Los móviles de este hecho de sangre serán investigados por la misma unidad criminalística y judicial de la institución armada.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle / Luis Ángel Terán