impactonews.co

Destacada Sara Sofía
Impacto News

Impacto News

“Creo que Sara Sofía fue abusada por Nilson y que él la enterró”: expareja del acusado

Según la mujer, una de sus hijas le contó que fue agredida sexualmente por su padre.

El caso de Sara Sofía sigue sin esclarecerse. La niña, que estaba a punto de cumplir dos años, desapareció en circunstancias extrañas el pasado mes de enero. La madre de la menor, Carolina Galván, y el hombre con el que convivía, Nilson Díaz, dieron múltiples versiones sobre el hecho, pero nunca llevaron al paradero de la pequeña.

Recientemente, la expareja sentimental de Nilson Díaz y madre de sus 4 hijos, Yenny Andrea Cardozo, concedió una entrevista al medio Ocurre Así, durante la cual lanzó fuertes acusaciones sobre el hombre y señaló que él pudo haber abusado sexualmente de Sara Sofía y enterrado su cuerpo para ocultar lo sucedido.

Parte de la grabación de la entrevista fue compartida en el Facebook de Xiomara Galván, tía de la menor que mantiene la esperanza de encontrar a la niña con vida.

Cardozo pidió ser llamada a declarar, ya que asegura saber dónde está el cuerpo de la menor y qué fue lo que sucedió con ella. “Yo sí creo que él abusó de la bebé y que la enterró para que su cuerpo no fuese encontrado. Si hubieran atendido mis denuncias esa niña estaría viva”, dijo la mujer.

Ella definió a Nilson como un hombre desequilibrado mentalmente. El lugar donde podría estar enterrada la menor sería un sitio en donde, supuestamente, él consumía consumía drogas: en un matorral a unos pasos del puente sobre la avenida.

“Yo escuché la noticia, pero lejos de imaginarme de que en todo eso estaba el papá de mis hijos y mis hijas, lejos de imaginarme. Llegué a escuchar la noticia y a decir ‘maldito depravado’“, relató.

“Mi hija me dijo que Nilson la abusaba”

Yenny contó que vivió un infierno al lado de Nilson, con quien compartió más de 7 años de relación. Según su testimonio, el hombre no trabajaba sino que la obligaba a buscar el sustento del hogar, además, la sometía a constantes abusos y colocaba a los niños en su contra.

Por lo anterior, habría dejado a Nilson con sus hijos, acción por la que hoy en día se arrepiente y pide perdón. A raíz de esta experiencia, también manifestó la posibilidad de que él obligara a Carolina Galván a que se prostituyera y lanzó fuertes acusaciones:

“Nilson es un violador, es un asesino de niños, es un maldito psicópata, que le gusta que sus mujeres sean prostitutas, le pido perdón a mis hijos por habérselos dejados a ese monstruo”.

Carolina Galván y Nilson Díaz

También, agregó: “No puedo asegurar nada porque no tengo pruebas, pero de corazón y conociendo a ese tipo creo que Sara Sofía fue abusada por Nilson y que él la enterró para que el cuerpo no se encontrara. Me atrevo a decir esto porque yo viví una historia parecida con mi hija, que está en ICBF, ella me dijo que Nilson la abusaba, yo quise demandar y la Policía se puso en contra mía”.

Según ella, existe la sospecha de que Díaz abusara a otro de sus hijos tiempo después de su separación. Incluso, aseveró que el sujeto le pedía entre $30.000 y $40.000 para dejarle ver nuevamente a los pequeños.

Estoy dispuesta a llegar hasta lo que me toque llegar por mis hijos y por la memoria de Sara Sofía porque así como fue Sara Sofía pudo ser mi hija, pido todo el peso de la ley para Nilson, y si yo tengo que dar cien mil entrevistas y decir 100 mil veces que este tipo es un depravado, cien mil veces lo digo”, indicó.

Finalmente, envió un mensaje a la familia de Sara: “Pido perdón porque yo viví con ese monstruo, les pido perdón y les digo que acá estoy con ustedes, ese tipo va a pagar lo que hizo porque yo me voy a encargar de que él se pudra en la cárcel”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: