Un residente del inmueble donde cayó el paquete alertó a las autoridades, las cuales verificaron que no contenía explosivos.
El pánico se apoderó de un residente del barrio La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla, cuando el hombre se percató de que en su vivienda habían arrojado un paquete extraño en la noche del pasado domingo 25 de febrero.
Fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes lanzaron el paquete en la calle 114 con carrera 36B; el ciudadano, de inmediato, lo sacó de su casa y alertó a la Policía Metropolitana, la cual llegó a atender la emergencia.
“Unos sujetos en una moto Pulsar llegaron y arrojaron un paquete, por susto lo saqué de la casa creyendo que era otra cosa, llamé a las autoridades y llegó el grupo antiexplosivos para hacer una detonación controlada, pero se trataba de una paca de marihuana”, contó el hombre.
Unos piensan que los motociclistas se equivocaron de dirección, otros, que temían ser sorprendidos por las autoridades y arrojaron el paquete al azar, aunque algunos no descartan la opción de que quisieran asustar o “meter en problemas” al residente de inmueble.
“Creo que se equivocaron de dirección, no sé si llegó por equivocación, pero gracias a Dios no fue algo peor, temía que fuese un explosivo ya que aquí estamos muy preocupados porque la inseguridad es grande”, agregó el ciudadano sobre los hechos que son materia de investigación.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle