El alcalde de la capital bolivarense, Dumek Turbay, dio tal información en una visita efectuada a Barranquilla para seguir ultimando detalles con las directivas ‘tiburonas’.
Por: Iván Peña Ropaín.
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, ya se unta del aroma que respirará su ciudad a comienzos del próximo mes de abril, cuando se conviertan en la casa del Junior de Barranquilla para la Copa Libertadores 2026, en la que el elenco costeño arrancará en la fase de grupos.
El estadio Jaime Morón será el epicentro de los tres partidos que el Rojiblanco sostendrá como local frente a los tres rivales que le arrojen las balotas que, a mediado de este mes de marzo, escogerá la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para definir los respectivos cuadrangulares.
Dumek volvió a referirse al tema informando que se trabaja en crear prerrogativas para la hinchada juniorista, específicamente para aquellos que llegarán a Cartagena no solo desde Quilla, sino desde otras zonas de nuestro Caribe colombiano.
“La idea es adelantar algunos eventos como convocar al gremio turístico de la ciudad para promocionar el torneo, hacer unos planes especiales dirigidos a los hinchas del Junior que opten por quedarse en Cartagena tras el partido, como por ejemplo, un 50 % de descuento para el hospedaje en los hoteles”, expresó el mandatario cartagenero.




