Se estudia la posibilidad de convocar una sala extraordinaria para el próximo 13 de marzo.
Se llevó a cabo una nueva nueva jornada de votación en la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia con el propósito de elegir a la nueva fiscal general de la Nación, pero igual que en sesiones anteriores, los resultados fueron infructuosos porque no se llegó a un consenso entre los magistrados.
Según se ha podido conocer, frente a los resultados obtenidos en sesión del pasado 22 de febrero donde la ternada Amelia Pérez Parra obtuvo 13 votos y estuvo a tan solo tres de ser elegida, esta vez decayó y quien estuvo a punto de convertirse en fiscal general fue Luz Adriana Camargo, que llegó a obtener 13 votos en una de las rondas.
Al parecer, los señalamientos y polémicas suscitadas entorno al esposo de Pérez Parra habrían trascendido para que varios de los magistrados cambiaran su postura y negaran el respaldo a la ternada.
De igual manera, luego de conocerse los resultados de este jueves 7 de marzo, la Corte Suprema evalúa la posibilidad de volver a reunir a los togados el próximo miércoles 13 de marzo en una sala extraordinaria para desarrollar una nueva jornada de votación.