“Mi hijo salió con las manos en alto diciendo que no tiraran piedras porque él estaba con sus hijos celebrando su cumpleaños”, relató el progenitor de Brayan Sanjuan Tinoco.
Cerca de 100 personas asistieron al velorio de Brayan Sanjuan Tinoco, hombre asesinado en la carrera 8B No. 97-91, en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla, mientras celebraba su cumpleaños número 32.

El padre del ciudadano contó que su hijo intentó intervenir en la persecución contra un joven, pero terminó siendo atacado con un arma blanca: “Tengo entendido que mi hijo vio que venía una multitud correteando a un muchacho, él trató de apaciguar, salió con las manos en alto, diciendo que se calmaran, que no tiraran piedras porque él estaba con sus hijos y con los que estaba compartiendo su fiestica, él salió indefenso, sin nada, calmando con las manos arriba, pero qué va, el muchacho no sintió piedad de él, fue cuando lo atacó enseguida con un puñal y mi hijo sin nada para defenderse“.

De este modo, lo que sería un día lleno de felicidad, terminó en tragedia, pues Brayan no sobrevivió al ataque. “Le pido a las autoridades que investiguen el caso y que se haga justicia, es lo que yo quiero, que no quede impune la muerte de mi hijo porque mi hijo no era un hombre malo, era un hombre trabajador, buena gente, al velorio llegaron más de 100 personas, mi hijo era una buena persona, no puede quedar otra muerte impune”, lamentó el progenitor de Sanjuan Tinoco.
Artículo relacionado: “Estaba celebrando su cumpleaños y lo atacaron con un pico de botella”: homicidio de hombre en Las Malvinas
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle