impactonews.co

Mijito Lindo evento Sitio Nuevo
Impacto News

Impacto News

Coronación de la reina y concierto musical en Sitio Nuevo de la mano del empresario Mijito Lindo

‘Mono’ Zabaleta y GiBlack, dentro de la nómina de artistas que se presentarán este 9 de febrero.

El Carnaval también se siente en otros departamentos de la costa Caribe, donde cada municipio también celebra su propia festividad a través de show musicales, desfiles e incluso coronación de sus propias reinas y demás.

Tal es el caso de Sitio Nuevo, Magdalena, donde este viernes, 9 de febrero, se llevará a cabo el evento de coronación de la reina central del Carnaval de ese municipio, el cual estará amenizado por una nómina de artistas de lujo llevada directamente por el empresario ‘Mijito Lindo’, el más ranquia’ o a nivel de conciertos.

El espectáculo musical contará con la participación del ‘Mono’ Zabaleta; GiBlack; Jhonyvan Escorcia y Omar Payano (exintegrante de la familia Andre), quienes pondrán a vibrar con sus voces y desde el vallenato, la champeta y el merengue, a los asistentes que se agrupen en la Cancha Samuel Mejía.

El show musical iniciará este viernes a partir de las 7:00 de la noche y en él también se presentarán varios grupos musicales locales, por lo que se recomienda a quienes pretendan asistir llegar con anticipación y evitar inconvenientes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: