impactonews.co

Capturados extorsionistas Barranquilla 1
Impacto News

Impacto News

“Coordinaron por WhatsApp atentados contra negocios en Malambo”: captura de presuntos extorsionistas

Los señalados miembros de los Costeños fueron detenidos en Barranquilla cuando se movilizaban a bordo de un taxi con armas y panfletos.

En las últimas horas, unidades del grupo Gaula capturaron presuntos a extorsionistas cuando se movilizaban en un vehículo tipo taxi, quienes serían integrantes del GDCO los Costeños y en días anteriores habrían entregado panfletos en los barrios Siete de Agosto, Nueva Colombia, José Antonio Galán de la ciudad de Barranquilla y diferentes establecimientos en el municipio de Malambo.

Los pasos de estos sujetos quedaron registrados en cámaras de seguridad, sobre ellos, se conoce que presentan anotaciones por porte de armas de fuego, hurto calificado, injuria, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

“Según información recopilada de fuente humana, los capturados se dirigían a realizar un atentado con arma de fuego contra un establecimiento comercial del municipio de Malambo para presionar el pago de la extorsión, lo cual se pudo verificar en los mensajes de WhatsApp de la coordinación y concertación, con el fin de realizar dicha acción delincuencial a una carnicería y ferretería del municipio”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este medio conoció que lo capturados responden a los nombres de Willin Teherán, Sad Villarreal Peinado, Martín Figueroa y Brandon Villarreal Quiroz. El coronel Oscar Daza, subcomandante de la Mebar, detalló:

“Estos delincuentes estarían siendo liderados por alias Andy, quien ya está recluido en la cárcel de El Bosque y pertenecerían al grupo delincuencial los Costeños. A estos individuo también les hallaron dos armas de fuego tipo revólver, calulares y panfletos alusivos a esta estructura delincuencial”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: