Tras el arribo del porteño, la cifra de abonos vendidos superó las 10.000 unidades.
Por: Iván Peña Ropaín.
La llegada de uno de los ídolos contemporáneos de Junior de Barranquilla, Carlos Bacca, no solo ha llenado de expectativas a la hinchada del equipo de los barranquilleros, que bastante golpeada que está por los resultados negativos obtenidos en el último tiempo tanto a nivel local como internacional, sino que ha servido para que la venta de abonos salga un poco de la nebulosa en la que está.
Se ha conocido que una vez se oficializó la incorporación del delantero nacido en Puerto Colombia, situación dada la tarde del martes 12 de julio, hasta el momento se han vendido más de 2.000 abonos.
La cifra, que andaba varada en los 7.000 y pico debido a la vergonzosa eliminación de Junior en la Sudamericana 2022 y a la frustración sufrida en los cuadrangulares finales de Liga, con el arribo de Bacca subió al dígito de los 10.600 y pico, y con tendencia a la alza.
Misma situación se estaba dando con las boletas para el partido del miércoles 13 de julio ante Nacional, cuando hasta ayer martes se habían contabilizado solo 400 entradas vendidas y hoy ese número se ha incrementado, pero todo derivado a la presentación del fichaje del artillero de 35 años.
Recordemos que la promoción ofrecida por el club Tiburón consiste en incentivar a la gente con un 2×1, proponiendo que, una vez se llegue a la cifra de los 20.000 abonados, duplicará los abonos de los hinchas que lo hayan pagado. Es decir, que la persona que compró un abono recibirá dos, mientras que el que compró dos, recibirá cuatro abonos; oferta que está fijada para ser cerrada el 15 de julio próximo, tal como se estableció inicialmente por el grupo de mercadeo.
Además, los abonados, que podrán ver todos los partidos del campeonato cuando Junior juegue como local. tendrán promociones en las prendas del equipo, incluido un 15% de descuento en la camiseta oficial en la tienda física.
El precio del abono más económico es para las graderías populares de sur y norte, cuyo monto es de 240.000 pesos, mientras que para la tribuna oriental, el abono cuesta 400.000, y para occidental, que es la tribuna más costosa del estadio Metropolitano, tiene un valor de 800.000.