impactonews.co

Contraloría-Audiencia Pública-Santo Tomás10A
Impacto News

Impacto News

Contraloría del Atlántico realizó audiencia pública en Santo Tomás

Un importante espacio de participación ciudadana y de diálogo directo con la comunidad, se desarrolló el viernes desde las 9:00 de la mañana, en el CDI Centro de Desarrollo Integral del municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Gracias a la convocatoria de la Contraloría Departamental, la ciudadanía y representantes de la sociedad civil organizada de municipios como Santo Tomás, Campo De la Cruz, Suán, entre otros, pudieron presentar sus denuncias y alertas sobre presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos en sus localidades.

El encuentro fue presidido por el Dr. Jairo Fandiño, Contralor Departamental, y contó con la asistencia de veedores, líderes de acción comunal y funcionarios de la Oficina de Participación Ciudadana, en medio de un estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Este ciclo de audiencias públicas por parte de la Contraloría Departamental del Atlántico tiene como objetivo afianzar la cercanía del Organismo de Control con las comunidades y fortalecer la cultura del control social. 

De esta forma,  los ciudadanos tienen la oportunidad de presentar sus inquietudes, quejas y reclamos frente al manejo de los recursos públicos, ejerciendo un control social como apoyo a la vigilancia fiscal que adelanta la Contraloría del Atlántico.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: