El jugador soledeño llegó procedente de La Equidad de Bogotá para la temporada 2021, logrando con el escualo ‘quillero’ la décima estrella ganada en Medellín en diciembre de 2023.
Por: Iván Peña Ropaín.
Según versiones que corren por los corrillos periodísticos de la ciudad, arguyéndose que “sí” y que “no”, respecto a la continuidad en Junior de Barranquilla del jugador Walmer Pacheco, parece que definitivamente todo apuntó al “no rotundo”.
Se indica que el representante del lateral de 29 años se habría comunicado con las directivas del Rojiblanco para plantearle una opción, con el fin de que siguiese en las filas del club. Les habría manifestado que le compraran el restante de los derechos del futbolista, pero la repuesta habría sido negativa.
Aunque en otras versiones se precisa que Pacheco habría decidido no renovar su contrato al final, a raíz de que tiene tres buenas ofertas del fútbol del extranjero, las que ya habría entrado a analizar.
Lo único cierto es que este jugador soledeño había manifestado, días atrás, que no había sido contactado por la directiva del cuadro barranquillero, lo que quería decir que no contarían con él para el segundo semestre de la segunda temporada 2024.