En el marco del análisis, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea del Atlántico ha ido escuchando a cada una de las carteras que integran la administración departamental.
Sigue avanzando en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea del Atlántico el estudio, análisis y revisión del tema presupuestal para el departamento durante la vigencia 2025. En el marco de estas sesiones han sido escuchadas por los diputados varias secretarías como Hacienda, Planeación, Educación y Salud, pero el turno reciente fue para Agua Potable, Saneamiento Básico e Infraestructura .
La cita se cumplió este sábado en la duma departamental y en ella se revisaron las prioridades de inversión en estos dos sectores clave para la sociedad atlanticense.
“Se ha informado sobre el avance de proyectos que podrían culminar en 2025, por medio de los recursos asignados y gestiones ante el gobierno nacional para obtener fondos adicionales de regalías, con el objetivo de cumplir las metas del plan de desarrollo”, sostuvo el diputado Carlos Rojano Llinás.
Asimismo, la Secretaría de Infraestructura presentó los avances en proyectos viales y de mejoramiento de vivienda, fundamentales para el progreso del departamento.
De acuerdo con el diputado Rojano, “este ejercicio asegura que los recursos se destinen de manera eficiente para fortalecer los servicios esenciales y mejorar la calidad de vida de todos los atlanticenses”.