impactonews.co

Raúl Valencia, arrastrado arroyo El Salado
Impacto News

Impacto News

Continúa búsqueda de hombre que fue arrastrado por arroyo El Salao en Soledad

Defensa Civil, bomberos, Policía y Oficina de Gestión de Riesgo y Desastres de Soledad lideran las labores de búsqueda y rescate.

Las autoridades administrativas y unidades de rescate y emergencia del municipio de Soledad siguen en la búsqueda del cuerpo de Raúl Valencia, de 51 años, el hombre que fue arrastrado por el arroyo El Salao el pasado domingo tras el torrencial aguacero que cayó sobre Barranquilla y su área metropolitana.

Han pasado más de 36 horas desde que Valencia fue arrastrado por las intempestivas aguas del caudal, a la altura del barrio Las Moras IV etapa (Soledad), momento en que, al parecer, se dirigía rumbo hacia su vivienda.

El suceso quedó registrado en varios videos ciudadanos y en el se observa al hombre sentado a orillas del arroyo, cuando de un momento a otro es arrastrado por la corriente y su figura se pierde de los lentes y la mirada de quienes presenciaron la escena.

Secuencia de video que registró el momento en que Valencia fue arrastrado por el arroyo

Las labores de búsqueda y rescate están siendo lideradas por la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastre de Soledad, pero se han sumado otras entidades e instituciones como el Cuerpo de Bomberos, la Policía y Defensa Civil.

El comité local para la atención de emergencias reanudó en horas de la mañana de este lunes 6 de mayo, la jornada de búsqueda del cuerpo de Raúl Valencia y asimismo se encuentra realizando el acompañamiento psicosocial a su familia en medio de esta angustiante situación.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: