impactonews.co

h85PqSCT
Picture of Impacto News

Impacto News

Consternación por fallecimiento de docente de colegio en el Cerrejón

Nadime Barrios era egresada del programa de Historia de la Universidad del Atlántico.

Este viernes por la mañana se produjo el sensible fallecimiento de Nadime Barrios Payares, docente de la Fundación Educativa Cerrejón -FECEN, ubicada en la Unidad Residencial Mushaisa, en el complejo carbonífero el Cerrejón, municipio de Albania, La Guajira.

Según información preliminar, Nadime Barrios presentó intensos malestares en horas de la madrugada, por lo que fue trasladada al Centro Médico Colsanitas La Mina de Mushaisa, en donde sufrió un infarto y se produjo su deceso.

En vida, Nadime fue estudiante del programa de Historia, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Atlántico en Barranquilla.

Nadime, además de ejercer la docencia en el Cerrejón jugaba fútbol, era considerada una persona alegre, descomplicada, sencilla, excelente trabajadora, madre ejemplar, hermana y amiga incondicional.

En medio del dolor, Jani Barrios, hermana de Nadime, expresó: “Hoy me levanté con la peor noticia de todas. Aún no puedo creer que cuando vino mi hermana hace dos meses a visitarnos, sería la última vez que la iba a ver. Hoy se sintió mal y se desmayó, el esposo la llevó a Urgencias, le dio un infarto y se fue, se fue sin más. Nadime era completamente sana, jugaba fútbol, era feliz con su esposo y sus tres hijitos, la mejor madre que he conocido, muy dedicada, daba la vida por sus hijos. Ella soñaba con venirse a vivir a Estados Unidos para estar cerca de nosotras. Mi hermana se fue, tan joven, saludable, siempre me decía que iba a dejar de trabajar como docente, trabajo en el cual llevaba cinco años, porque quería volver a estar con sus hijos tiempo completo. Aun no puedo creer que esto sea real”.

Nadime Barrios (q.e.p.d.) y Janina Barrios

A través de las redes sociales, allegados a Nadime Barrios han expresado el dolor por su repentina partida.

“Duele el cuerpo al perder a una gran persona, pero destruye el alma saber que eres tú, Nadime, una mujer joven y llena de vida, con un hogar, una familia y un buen empleo. Tus seres queridos te recordaremos por siempre con esa hermosa sonrisa que te caracterizaba. Dios te abrirá sus puertas y te recordaremos por siempre. No entendemos tu partida repentina, yo aún no lo puedo creer”, expresó Catalina Del Carmen Angarita Payares

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: