impactonews.co

Hijo alcaldesa Malambo (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

Conmovida por volcamiento de bus, alcaldesa de Malambo recordó la pérdida de su hijo en un accidente

“Estoy aprendiendo a sobrevivir, por eso sé lo difícil que está pasando cada una de las personas que están aquí”.

Entre lágrimas, la alcaldesa de Malambo, Yenis Orozco Bonett, envió condolencias a los padres de Nora Luz Ballestas Cuesta, adolescente de 14 años de edad que perdió la vida tras un siniestro vial en la vía a Tubará, Atlántico, en la noche del pasado domingo 4 de febrero.

Estoy aprendiendo a sobrevivir con la ausencia física de un hijo, también perdió la vida en un accidente, eso es muy difícil, por eso sé lo difícil que está pasando cada una de las personas que están aquí, pero, bueno, fortalecida en Dios y presta a ayudarlos a todos”, contó en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, recordando lo sucedido el sábado 21 de enero de 2023 cuando sufrió el accidente mortal su hijo Jonathan David.

Entendiendo la magnitud del dolor de los progenitores de Luz, la mandataria municipal agregó: “No es fácil, esto no es fácil, enfrentarse a una situación como la que están viviendo los otros padres de familia en este momento es lo más duro, más difícil, pero con amor he aceptado la voluntad de Dios aquí en la tierra y pidiéndole misericordia a Dios para todos nosotros los que sobrevivimos con ese dolor”.

Jonathan David (q. e. p. d.)

Las autoridades y empresas de transporte como Brasilia están trabajando articuladamente para ayudar a los familiares de los menores heridos: “Ya de Malambo se lograron mandar a quince jóvenes que estuvieron en una comparsa, van rumbo a Cartagena y estamos organizando todo para poder enviarlos a su destino”, agregó Orozco Bonett.

Nora Luz Ballestas Cuesta, adolescente de 14 años que perdió la vida

Finalmente, pidió a Dios fortaleza para quienes hoy lloran la partida de la menor: “Decirle al papá y a la mamá de la niña que hoy está en el cielo, que se convierte en un ángel, que mi oración con ellos, que le pido a Dios que les de fortaleza y tenga misericordia para también sobrevivir con la ausencia física de ese angelito hermoso que hoy goza del santo reino de Dios”.

El periodista Rember Beltrán recordó que el siniestro en el que perdió la vida el hijo de Orozco sucedió en el kilómetro 46+800 metros de la vía al mar, sentido Cartagena-Barranquilla. El joven iba a bordo de su motocicleta cuando ocurrió el choque con un microbús de servicio puerta a puerta, de la empresa Marsol.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: