Aunque fue llevado a un centro asistencial, allí se dio a conocer su deceso.
Un saldo de una persona muerta y cinco heridas deja la balacera registrada en la mañana de este lunes 25 de mayo a la altura de la empresa Atenas Seguridad Privada, ubicada en la carrera 43B # 84-27, en el norte de Barranquilla, Atlántico.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que los hechos consistieron en un atentado contra una persona protegida que iba ingresando a la empresa, sus escoltas reaccionaron y se produjo un cruce de disparos.
Inicialmente, se reportó que hubo seis heridos, cuatro de ellos escoltas y dos presuntos delincuentes; sin embargo, con el pasar de las horas, la autoridad confirmó que uno de los trabajadores de Atenas perdió la vida.
La víctima mortal respondía al nombre de Argenis Bonett Carmona, de 30 años de edad, quien llevaba varios años trabajando en la empresa.

“En la reacción de unas patrullas del Gaula del Ejército que se encontraban cerca del hecho, con apoyo de patrullas de la Policía, se logra capturar a tres personas que, presuntamente, están comprometidas con este hecho delincuencial, se incauta un arma tipo fusil, dos pistolas y se encuentra abandonada una subametralladora mini Uzi“, indicó el brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal y el CTI realizan actividades para esclarecer las circunstancias de este lamentable hecho. “Dentro de los capturados, varios de ellos presentan anotaciones judiciales por delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego entre otros”, añadió Camelo Sánchez.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




