impactonews.co

Menor desaparecido arroyo Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

Confirman hallazgo del cuerpo sin vida de adolescente arrastrado por arroyo en Soledad

La dolorosa noticia fue comunicada por la Alcaldía del municipio.

Con mensajes de condolencias a sus familiares y amigos, la Alcaldía de Soledad informó el hallazgo del cuerpo sin vida del menor Albes Jesús Revilla Maza, arrastrado por las aguas del arroyo Platanal, durante la tormenta del pasado fin de semana.

“El cuerpo fue localizado a la altura de sector 7 de Agosto“, informó la Alcaldía municipal.

Cabe recordar que el adolescente de 15 años de edad habría caído a las turbulentas aguas del citado arroyo en momentos en que jugaba con otros menores, quienes, asustados por el hecho, “entraron en shock” y solo hasta la noche del domingo informaron plenamente a sus familiares sobre lo acontecido.

Los equipos de apoyo acuático y aéreo apoyaron con la búsqueda del menor y recalcaron que este hecho pone de presente la necesidad de incrementar la vigilancia de los niños y evitar que se acerquen a sitios que representan peligros para sus vidas.

Artículo relacionado: “Cayó al arroyo Platanal cuando jugaba con otros menores”: Alcaldía de Soledad confirma desaparición de adolescente

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: