impactonews.co

paro conductores buses intermunicipal 1
Impacto News

Impacto News

Conductores de Cootransoriente bloquearon peaje de Sabanagrande por amenazas en su contra

Transportadores piden ser tenidos en cuenta en las medidas adoptadas por Mindefensa.

Conductores afiliados a la empresa Cootransoriente, encargados de prestar servicio de transporte intermunicipal, decidieron sumarse al paro de conductores cerrando el peaje ubicado en el municipio de Sabanagrande, Atlántico debido a intimidaciones recibidas.

Según los profesionales del volante, al menos cuatro de ellos han recibido amenazas en su contra, a través de un panfleto donde manifiestan atentar contra su vida, por lo que piden presencia de las autoridades departamentales para darle solución a la problemática.

Los afectados manifiestaron que estaban trabajando en medio de la zozobra de ser víctimas de algún atentado, por eso le piden a la administración local y departamental que sean tenidos en cuenta en las estrategias que se van a implementar en Barranquilla y su área metropolitana.

La gobernadora Elsa Noguera, también estuvo presente en el Consejo extraordinario de seguridad desarrollado la noche del pasado martes 2 de agosto, con el ministro de Defensa, Diego Molano, donde se adoptaron medidas para preservar la integridad de los transportadores.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial, se estima que la mandataria pueda implementar dichas disposiciones no solo en los municipios del área metropolitana, sino en los demás territorios.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: