La víctima registraba una herida de bala, pero el carro tiene cuatro impactos.
Una tensa situación se vivió en la noche de ayer, sábado 15 de noviembre, luego de que un hombre fuera atacado a tiros en el barrio El Bosque y posteriormente huyera de la Clínica San Ignacio, a donde llegó por sus propios medios para ser atendido.
La víctima, identificada como Cristian Camilo Monroy Patiño, de 35 años, fue emboscada en la intersección de la calle 75 con carrera 7B. Según el reporte preliminar, el mencionado era esperado en este punto por desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra su vehículo, de placas LSN 427.
El carro que conducía la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala. A pesar del violento ataque, el hombre logró maniobrar y condujo rápidamente hasta la Clínica San Ignacio.

Una vez en el centro médico, Monroy Patiño abandonó el vehículo baleado frente a la edificación y se dirigió a urgencias para recibir atención. El personal de la clínica confirmó que el hombre presentaba una herida de bala en el brazo, pero afortunadamente el proyectil se alojó en esta extremidad, sin comprometer órganos vitales de manera inmediata.
Lo que ha generado mayor consternación en las autoridades es el inesperado desenlace en el centro médico. Minutos después de ser atendido, Cristian Camilo Monroy Patiño solicitó y firmó su salida voluntaria, retirándose del lugar a pesar de la herida de bala y la necesidad de una evaluación exhaustiva.
El vehículo, que quedó abandonado en la entrada de la clínica como evidencia del violento suceso, fue asegurado por la Policía Metropolitana, que ya inició las investigaciones pertinentes. Las autoridades están intentando establecer los móviles del atentado y dar con el paradero de Monroy Patiño para ampliar la declaración, la cual es crucial para esclarecer si se trató de un intento de hurto, un ajuste de cuentas o si el hombre se encuentra en riesgo.
Las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana para dar información que permita capturar a los responsables de este hecho.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




