Elementos metálicos que la tractomula transportaba terminaron incrustadas en la cabina del conductor.
En la madrugada de este viernes 11 de abril, casi cuando rayaba el alba sobre la Troncal del Caribe, se registró el fallecimiento de una persona en medio de un trágico accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un tractocamión y una camión cisterna.
El terrible siniestro ocurrió entre los kilómetros 37 y 38 de la vía entre Barranquilla y Ciénaga, cuando la tractomula colisionó con la parte trasera del camión cisterna y el conductor del primero perdió la vida en el acto.
Debido al violento impacto, elementos metálicos, al parecer, unas varillas que transportaba el pesado automotor, terminaron incrustadas en la cabina del conductor y se estima que más allá del fuerte golpe esto sería lo que produjo su muerte.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía hizo presencia en el lugar para brindar atención inmediata a los afectados, pero el conductor del tractocamión ya no presentaba signos vitales.
Acto seguido, peritos forenses, con ayuda de los bomberos, pudieron rescatar y retirar el cuerpo del occiso de las placas metálicas y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal en Santa Marta.
Hasta el momento las autoridades no han revelado ni entregado detalles sobre la identidad del conductor que perdió la vida.
Informe: Luis Ángel Terán