Se investiga la presunta aparición de la víctima en un panfleto amenazante que circuló hace algún tiempo en el municipio.
Un nuevo hecho de sangre sacude al municipio de Sabanagrande, en el departamento del Atlántico. En horas de la noche del miércoles 18 de febrero, la vida de un motocarrista fue segada tras ser víctima de un atentado.
La víctima, identificada como Amaury Altamar, de 32 años, fue atacado por sujetos que llegaron en una motocicleta hasta el lugar donde se encontraba en el sector conocido como La Cruz, donde funciona una nevada de motocarros.
El hoy occiso era conductor de este tipo de vehículos y se encontraba a la espera de que algún usuario solicitara sus servicios, cuando los violentos lo sorprendieron y le arrebataron la vida.
Producto de los disparos, Altamar quedó sin vida en el lugar de los hechos. Por su parte, los gatilleros emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Algunas versiones que han trascendido dentro de la comunidad, advierten que, al parecer, el nombre de la víctima mortal habría aparecido en un panfleto amenazante que circuló en el municipio. En el pasquín se le referenciaba como “Amaury Motocarro (vendedor y lleva y trae”.
Aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, el particular ha llamado la atención y centra una de las líneas que siguen los investigadores judiciales de la Policía.
El crimen ha despertado temor y preocupación entre los habitantes de Sabanagrande, dado que es el segundo que ocurre en menos de 24 horas. Ya el pasado martes 17 de febrero había sido asesinada una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Betania Méndez Machado.
Artículo relacionado: Agresores en moto acabaron con la vida de una mujer en Sabanagrande
Informe: Luis Ángel Terán




