Los hechos se registraron en la noche del martes 13 de junio. Según testigos, un hombre le solicitó una carrera a la víctima y le disparó.
Un ataque sicarial registrado en la noche del martes 13 de junio en la calle 19 con carrera 4, barrio Simón Bolívar de Barranquilla, Atlántico, cobró la vida de un hombre que se desempeñaba como conductor de motocarro.
Se trata de Jamer José Gaviria Márquez, de 34 años, natural de la capital del departamento, quien, según indicaron testigos, alrededor de las 9:00 p. m. se encontraba trabajando diagonal a la Olímpica del barrio en mención cuando una persona lo llamó para utilizar sus servicios, una vez el ciudadano se acercó al supuesto cliente, este le disparó en la cabeza y en el pecho.
El delincuente huyó a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice, mientras Gaviria Márquez fue auxiliado por civiles y policías, y trasladado a bordo de un motocarro hasta un centro asistencial, donde galenos en turno confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle