Las autoridades investigan si el sujeto pretendía hurtar o tenía otros fines delictivos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre que abordó un bus de Sobusa portando un arma traumática tipo revolver este martes 28 de septiembre en horas de la mañana. Los hechos sucedieron cuando el conductor se desplazaba por la avenida Murillo a la altura el barrio Las Moras.
El chofer oprimió el botón de pánico dando alerta a las autoridades. Julio Cabrera Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó al respecto:
“El conductor del vehículo activó el botón de pánico al ser víctima de intimidaciones por parte del desconocido que usaba el arma. Ante la alerta emanada por la Central de Monitoreo, una patrulla del GAULA de la Policía, que se encontraba haciéndole acompañamiento a los conductores, reaccionó rápidamente y detuvo al sospechoso”.
Varias personas cargadas de ira e indignación intentaron agredir al capturado, no obstante, los uniformados lo mantuvieron a salvo para dejarlo a disposición de las autoridades competentes.
Hasta el momento es objeto de investigación conocer si el sujeto pretendía llevar a cabo un hurto o usaría el arma con otros fines.




