impactonews.co

condeda abusadores sexuales en riohacha
Impacto News

Impacto News

Condenados a 16 años de cárcel por abusar de dos mujeres dentro de un taxi en Riohacha

Los hombres intimidaron a sus víctimas para poder accederlas sexualmente.

Jair Antonio Varela Saucedo y Daniel Esteban Escobar Basilio fueron condenados a 16 años de cárcel, luego de que un juez penal del circuito de Riohacha los hallara responsables de abuso sexual del que fueron víctimas dos mujeres en la capital de La Guajira.

Según el argumento presentado por la Fiscalía, el pasado 30 de junio del 2019, las víctimas solicitaron un servicio de taxi luego de compartir con algunos allegados en el barrio Minuto de Dios, al abordar el vehículo, una de las féminas se percató de que en el puesto del copiloto había un hombre.

El ente acusador sostuvo que en una parte del recorrido, Jair Antonio y Daniel Esteban intimidaron a las afectadas con un arma cortopunzante y posteriormente, fueron abusadas por los hombres. Una vez cometido el hecho, los sujetos las dejaron abandonadas, luego la comunidad logró auxiliarlas.

El fiscal del caso presentó pruebas como referencia de las placas del vehículo, que permitió dar con la identidad de los sujetos, y testimonios de varias personas que permitieron avanzar en las investigaciones y en la sentencia condenatorias de los dos sujetos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: