impactonews.co

Presunto-Terror-de-la-Moto-Roja
Picture of Impacto News

Impacto News

Condenado a 19 años de prisión el Terror de la Moto Roja por abusar de una niña en Soledad

Los hechos ocurrieron en 2017 cuando el hombre, quien era mototaxista, accedió carnalmente a la menor de 11 años.

A 19 años y cinco meses de prisión fue condenado en las últimas horas Julio César González Navarro, alias el Terror de la Moto Roja, quien fue encontrado responsable del delito de acceso carnal violento agravado contra una menor de edad.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la tarde del 18 de abril de 2017 en Soledad, Atlántico, el ahora sentenciado “aprovechó su condición de mototaxista para someter a vejámenes sexuales a una menor de 11 años, a quien le ofreció sus servicios como transportador para llevarla a su casa”.

Artículo relacionado: A prisión el Terror de la Moto Roja, señalado de abusar sexualmente de una menor en Soledad

Labores de policía judicial evidenciaron que durante el recorrido el hombre cambió la ruta por la que debía transitar normalmente y, al llegar a una zona despoblada, sometió por la fuerza a la menor y la agredió sexualmente.

Cabe recordar que en 2017 el hombre fue capturado por este caso, pero en junio se fugó de la Estación de Policía de Galapa y huyó hasta Venezuela, donde fue capturado por uso de documentos falsos, captura realizada por parte de la Guardia Nacional en noviembre de 2022. Posteriormente, González Navarro fue entregado a Migración Colombia, que le dio el ingreso nuevamente al país, y fue dejado en libertad.

Captura en 2017 del señalado como el Terror o el Monstruo de la Moto Roja

Artículo relacionado: Así operaba el Terror de la Moto Roja, presunto violador en serie recapturado en Soledad

En cumplimiento de una orden judicial, el 20 de octubre de 2023, uniformados de la Policía Nacional capturaron al agresor, dado que volvió a desarrollar su accionar delictivo en el municipio de Soledad a través del mismo modus operandi, del cual fueron víctimas dos adolescentes de 15 años y 17 años de edad, por lo que se reactivaron los procesos investigativos por acceso carnal violento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: