impactonews.co

686EB148-A04B-441F-82CB-503A073F49EE
Impacto News

Impacto News

Con una sombrilla niño frustró atraco contra su madre en Cartagena

El intento de robo y la reacción de la víctima fueron registrados por una cámara de seguridad.

Las imágenes de una mujer que camina acompañada de su hijo y opone resistencia ante un ladrón que intenta robarle su celular, se han viralizado en las redes sociales.

El hecho se produjo en una de las calles del barrio Los Alpes en Cartagena.

Josuaini Carolina Piña, natural de Venezuela, desde hace 4 años se encuentra residenciada en la capital de Bolívar. Su inesperada reacción puso en riesgo su vida y la de su hijo menor quien con una sombrilla atacó al delincuente y frustró el atraco.

“Eso fue cuando iba a llevar al niño a sus clases, porque lo tengo en clases de refuerzo, iba caminando con él y como yo trabajo con el celular vendiendo ropa, yo miré y no venía nadie. De inmediato saqué mi celular y cuando me vi fue al delincuente”, expresó la víctima.

“Mi niño iba caminando más adelante con el paraguas, él ya estaba llegando donde iba a dar las clases, en ese momento el ladrón se me tira encima lo que hice fue aferrarme al celular porque esa es mi herramienta de trabajo”, agregó la mujer. 

“Demoré forcejeando con el delincuente y hubo un momento en que dije tengo que gritar, lo hice y mi hijo se devuelve y le da con el paraguas para defenderme. Cuando me levanto el delincuente se va en la moto con su acompañante y yo asustada le digo a mi hijo, papi no hagas eso, la próxima vez usted pide ayuda y corre que su mamá se defiende”, añadió en medio del susto la mujer.

“Estaba nerviosa, fue algo muy rápido y gracias a Dios no pasó a mayores, mi hijo está a salvo. Afortunadamente ese delincuente no tenía arma en sus manos y no fuimos atacados, porque si no sería otra noticia la que estuviera contando”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: