El presunto agresor se encuentra huyendo de las autoridades.
Un caso de intolerancia familiar terminó en tragedia el pasado viernes 22 de diciembre en el municipio de Ciénaga, Magdalena, luego de que un hijo presuntamente habría agredido a su propio padre con un machete causándole la muerte.
Se trata de Adulfo José Felipe Castro, de 64 años, quien resultó asesinado, al parecer, a manos de su propio hijo en la calle 34 con carrera 19, al sur de Ciénaga, luego de sostener una discusión que terminó en el lamentable hecho.
La información recolectada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, sostiene que todo inició con una acalorada discusión entre padre e hijo, que posteriormente trascendió a los golpes y seguidamente el individuo, cuya identidad se desconoce, sacó un arma cortopunzante tipo machete y agredió a su progenitor repetidamente, ocasionándole varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.
De inmediato el adulto mayor fue auxiliado por familiares y llevado hacia la Policlínica de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, lamentablemente terminó falleciendo horas después.
Por su parte, trascendió que el agresor se dio a la huida y nadie sabe de su paradero, no obstante, las autoridades están tras su búsqueda para capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio.
Finalmente, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín- de la Policía, se encargó de llevar el cadáver de Adulfo José a Medicina Legal, donde evidenciaron en su informe que presentaba heridas causadas con objeto cortopunzante a la altura de la espalda.