impactonews.co

grado ivan rene valenciano 2
Impacto News

Impacto News

Con toga y birrete, Iván René Valenciano recibió su título de bachiller

La I.E Miguel Antonio Caro – Inem le entregó el reconocimiento en una ceremonia celebrada en el Teatro José Consuegra Higgins

Luego de retirarse de los salones de clases para entregarle su vida al deporte, el exfutbolista profesional y comentarista, Iván René Valenciano recibió su titulo de bachiller honoris causa entregado por la Institución educativa Miguel Antonio Caro – Inem.

En la ceremonia de grado celebrada en el Teatro José Consuegra Higgins, las directivas del centro educativo exaltaron la trayectoria del Bombardero, quien dejo a un lado sus estudios de último año escolar, para dedicarse a cosechar grandes triunfos en el balompié colombiano.

Con toga y birrete, Valenciano se levantó a recibir su diploma, mientras que padres de familia y graduandos aplaudieron el gran momento que vivía el goleador, haciéndole recordar las palabras de su madre Piedad Pérez de Valenciano, quien siempre le pidió culminar su bachillerato y que hoy es un logro dedicado a su memoria.

Iván René agradeció al colegio por haberle permitido cumplir su sueño de ser bachiller y por hacer posible los anhelos de su madre, quien añoraba verlo alcanzando esta meta académica.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: