En el parto logró salir con vida la melliza.
Por: Iván Peña Ropaín
Una triste noticia rodea a la familia de uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia, Cristiano Ronaldo, quien confirmó la tarde del lunes 18 de abril el fallecimiento de uno de los mellizos que había nacido en las últimas horas.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, confirmaron del lamentable desenlace a través de la red social Instagram el jugador del Manchester United y su pareja Georgina Rodríguez.
En la publicación se agrega: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.
Cristiano y la modelo Georgina habían informado el pasado 28 de octubre que esperaban una pareja de mellizos, lo hicieron a través de un mensaje y una foto en la que mostraban dos ecografías.

Ya para diciembre del año pasado revelaron el sexo de los bebés que venían en camino: un niño y una niña. “Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió el futbolista en ese momento.
La primera hija que tuvieron Ronaldo y Georgina se llama Alana Martina y nació en el 2017. Cristiano, además, tuvo tres hijos antes de empezar su relación con la modelo: Cristiano Ronaldo Jr es el mayor y Eva y Mateo, mellizos que nacieron en un proceso de inseminación artificial.
La pareja está en una relación desde 2016, cuando en una publicación, también en Instagram, anunciaron su unión.
