El tema musical puso a mover a varios de los jugadores que retornaron a los entrenamientos con el Tanque alemán, que este martes jugará un amistoso ante RB Salzburgo de Austria.
Por: Iván Peña Ropaín.
Bayern Múnich inició su pretemporada con miras a lo que va de la campaña 2025-2026 en el Viejo Continente, en la que el cuadro en el que milita el extremo izquierdo colombiano Luis Díaz lidera la Liga de Alemania y es segundo en la fase de liguilla de la Champions League.
Y una muy alegre y musical escena quedó cuando el plantel saltó a la Säbener Straße, el centro deportivo de entrenamiento del Tanque alemán. Uno de los jugadores llevaba un parlante inalámbrico e ingresó al terreno de juego, siendo lo curioso que se escuchaba la canción cantada por Lucho y la que creó en sus recientes vacaciones en Colombia junto a los artistas Juanda Iriarte y Nelsen.
“La Promesa”, así fue titulado ese tema en el que el mayor referente que tiene hoy la Selección Colombia plasmó una gratitud eterna, dedicada esta principalmente a Dios y a su familia, quienes cuenta el futbolista fueron ese motor cuando el camino de su vida se puso “cuesta arriba” y lleno de miles de óbices. Empero, en esta canción con melodía de champeta urbana, Lucho también relata varios tramos de su niñez en el municipio de Barrancas, en La Guajira.
Artículo relacionado: ¡Con un golazo musical cierra el 2025!: en faceta de cantante, Luis Díaz lanzó la canción “La Promesa”




