La candidata ha celebrado con entusiasmo el sobresaliente éxito de su plan de campaña.
En su quinta edición, el evento “Viernes de Barrio” conquistó los corazones de los habitantes de los barrios Pueblito Nuevo, Casa Grande, Villa Sabita, Atardeceres, Camagüey, Cruz de Jubileo y Barrio Abajo, atrayendo a una participación entusiasta de 900 personas, donde se fusionó alegría, comunidad y propuestas en un espacio único.
Desde el lanzamiento de su iniciativa “Viernes de Barrio”, Navarro ha intentado demostrar un compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad. Ediciones anteriores atrajeron a más de 2,500 mujeres, y más de 500 participantes en encuentros juveniles, destacando su impacto positivo en la comunidad.
En continuidad con estas actividades, este viernes la candidata estará presente en el barrio Libertador, ampliando su influencia para incluir a los sectores de El Carmen, Florida, Salón Azul, San Luis, San Martín, Villa Virginia y Libertador.
“Esta iniciativa continúa consolidándose como una plataforma para la participación cívica y el fortalecimiento de los lazos vecinales en el municipio, mientras ofrece una oportunidad única para conocer más acerca del programa de gobierno”, expuso Navarro.
La líder del movimiento “Juntos Podemos”, expresa su sincera gratitud hacia todos los galaperos y extiende una cálida invitación a todos los habitantes del municipio a unirse al próximo “Viernes de Barrio”, con el fin de seguir fortaleciendo nuestros vínculos comunitarios y profundizar en el conocimiento de su programa de gobierno.