impactonews.co

Rafe Pérez
Impacto News

Impacto News

Con la tristeza dibujada en su rostro y en silla de ruedas, Rafael Pérez llegó a Barranquilla

Por la fractura de tibia y peroné, sumado a una afectación seria en uno de sus ligamentos, el central cartagenero estará fuera de las canchas entre cinco a seis meses.

Por: Iván Peña Ropaín.

A Rafael Pérez, bastante cabizbajo, se le vio aterrizar en la Arenosa con el plantel de Junior de Barranquilla, luego del partido que sostuvieron la noche del miérocles 21 de febrero en Bogotá, donde fue goleado 3-0 por Santa Fe en el choque que abrió la fecha 8 de la Liga Betplay-I.

Con cortas palabras y siendo transportado en una silla de ruedas, además de que se le veía enyesada su pierna derecha, fue conducido a un carro particular para dirigirse al hotel de concentración de la institución barranquillera, mientras el grupo se embarcaba en el bus ‘tiburón’ para tomar el mismo destino.

Recordemos que su dura lesión, consistente esta en fractura de tibia y peroné, comprometiéndose también un ligamento, se dio cuando no corría ni el minuto de iniciado el cotejo. El central cartagenero, solo, sin que ningún rival le metiera presión en marca, sufrió una fuerte torcedura del tobillo derecho al intentar despejar una pelota, quedándose también incrustado el guayo en el césped de El Campín de Bogotá.

Igualmente, el peso del cuerpo, por la física de la gravedad, se posó sobre su maléolo y lo llevó a prorrumpir serias muestras de dolor, conociéndose minutos después de que transcurría el compromiso que por la complejidad de la afección física, ‘Rafa’ tuvo que ser trasladado a un centro clínico de la capital del país.

Así las cosas y por lo que dictamina este tipo de lesiones en un futbolista, Rafael Pérez, después de todo el esfuerzo económico que hicieron las directivas del Rojiblanco, entrando hasta en una puja con su exclub San Lorenzo de Almagro de Argentina, se perderá lo que resta de esta mitad de temporada en la que, además del Torneo Apertura que cursa, deberá jugar en abril fase de grupos de Copa Libertadores. Posiblemente, estará fuera de las canchas unos cinco o seis meses, dependiendo de cómo evolucione en su cirugía y posterior recuperación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: