El elenco ‘currambero’ va por tres puntos que le den la posibilidad de encaramarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, cima en la que se le debe ver al actual campeón de Colombia.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con la convicción de victoria, Junior de Barranquilla viajó a Manizales para su juego de este jueves (6:20 p. m.) por la fecha 6 de Liga Betplay-I 2026, el que afrontará en el estadio Palogrande contra Once Caldas de Manizales.
Entre los viajeros está uno que ha dado una gran explosividad por la banda derecha, el ‘quillero’ Cristian Barrios, quien ya contabiliza tres anotaciones desde que firmó con el Rojiblanco para este comienzo de campaña 2026.
El conjunto de Barranquilla llega a este cotejo apareciendo en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos y siendo las novedades en el grupo, en comparación al pasado duelo contra Boyacá Chicó, la presencia del lateral caleño Yeison Suárez y del volante de recuperación boyacense Fabián Ángel. Salen de esta, Jhon Navia y Guillermo Celis.
El equipo adiestrado por Arias, al que se le ha notado mejoras en su nivel futbolístico, muy diferente a los dos juegos en los que perdió la Superliga, chocará contra un Once Caldas que se halla en estos momentos en el escalón décimo con 7 puntos, lo que les representará a ellos un duelo directo por ascender en la tabla.




