El delantero de 20 años anotó el 2-0 frente al club italiano, llegando su equipo a 9 puntos en tres salidas, manteniéndose invicto y apareciendo en la punta.
Por: Iván Peña Ropaín.
La tarde del martes 22 de octubre, varios partidos abrieron la fecha 3 de la Champions League 2024-2025, entre esos el Aston Villa de Inglaterra del colombiano Jhon Jader Durán, quien besó por segunda vez las redes en esta competición continental.
Los Villanos recibieron en su estadio Villa Park al Bologna, club italiano en el que actuó otro futbolista de Selección Colombia, el central Jhon Lucumí, quien tuvo un juego regular. Para Durán es su primer compromiso en el que figura desde la titularidad.
Quien sí brilló por su diana e inquietante ofensiva fue Durán, quien viene de marcar con la Tricolor en la victoria 4-0 sobre Chile por Eliminatorias, manifestándose con las redes en la Orejona al minuto 64, sirviendo su aporte para sellar la victoria, sumar 9 puntos, seguir invicto en tres salidas y ser el líder parcial. Tras su gol, el DT del Aston Villa, el español Unai Emery, lo sacó, sustitución que molestó al juvenil de la Selección Colombia.
El atacante antioqueño, de 20 años, también había convertido en la segunda jornada de la Liga de Campeones, nada más y nada menos que al poderoso alemán Bayern Múnich, entrando en la segunda parte y facturando en los primeros minutos el 1-0 definitivo en ese partido.
En la próxima fecha en la Orejona, la cuarta, Aston Villa visitará en Bélgica al Brujas, duelo previsto para el miércoles de noviembre, a las 12:45 p. m.