La paridad no es nada despreciable, pero si el Tiburón gana mucho mejor, puesto que será puntero solitario del cuadrangular A.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla tomó vuelo hacia el municipio antioqueño de Itagüí, donde a las 8:30 p. m. de este miércoles, enfrentará al Atlético Nacional por la fecha 3 del cuadrangular A de las semifinales de la Liga Betplay-II.
El conjunto barranquillero llega a ese duro compromiso siendo líder con 4 unidades, las mismas que el verde que pertenece a los paisas, pero ganándole la posición a este por el segundo ítem de desempate: los goles a favor, siendo de +14 contra +11. En el de la diferencia de gol, el primero, igualan con +11.
Se prevé que el DT Alfredo Arias “ponga toda la carne en el asador” de salida en el gramado del estadio Ditaires, donde de conseguir una victoria le dará la punta en solitario, aunque el empate no es nada despreciable.
La gran duda que tenía la plantilla ‘tiburona’: José Enamorado, estaría resuelta, ya que el jugador soledeño se habría repuesto a plenitud del golpe que devengó en medio del pasado juego contra América de Cali, el que igualó el Rojiblanco a un tanto.




