“Fueron sorprendidos por los uniformados con autopartes de un vehículo hurtado en días anteriores”, indicó la Policía.
En las últimas horas durante un procedimiento realizado en una trocha del municipio de Baranoa, Atlántico, la Policía capturó a tres personas de 48, 38 y 26 años de edad, señaladas del robo de un furgón.
Lo anterior se logró luego de que un ciudadano se acercara a la patrulla del cuadrante manifestándole que, en días anteriores, le había sido hurtado un vehículo tipo furgón, y que el GPS marcaba ubicación en una de las trochas cercanas.
“La Policía Nacional en el municipio de Baranoa, una vez que tiene conocimiento de la situación, de manera inmediata, realizó la labor de acompañamiento y seguimiento a la ubicación del GPS, logrando interceptar a tres ciudadanos que se movilizaban por ese sector en un vehículo tipo camión, color rojo, y al momento de realizarle un registro se les halló dentro del vehículo las partes del furgón que había sido hurtado y cuando se procede a revisar el sector, se encuentran las demás autopartes”, informó la Policía.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, junto con los elementos incautados. El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía del Atlántico, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.