El encuentro busca definir acciones que permitan restablecer el servicio académico que se encuentra mayoritariamente suspendido por un paro de estudiantes.
En las instalaciones de la Gobernación del Atlántico se adelanta la sesión extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, convocado por el gobernador y presidente del órgano colegiado, Eduardo Verano de la Rosa.
La convocatoria a la que asisten 8 de los 9 miembros del Concejo Superior, se inició a las 9:00 de la mañana para atender la situación que se presenta en la institución de educación superior, que mantiene en paro a 8 de las 10 facultades.

Los integrantes del colegiado atenderán a los estudiantes que representan cada uno de los estamentos universitarios para escucharlos y lograr acuerdos que permitan restablecer el servicio académico.
Representantes de la Defensoría Regional del Pueblo y de las personerías de Barranquilla, Puerto Colombia, Sabanalarga y Suan acompañan la reunió, a la cual también fueron invitados los delegados de los distintos sindicatos del alma mater.




