impactonews.co

Protesta peaje Sabanagrande 2
Picture of Impacto News

Impacto News

Comunidad volvió a protestar y levantar las talanqueras del peaje de Sabanagrande

Los manifestantes reiteran su exigencia de que la caseta sea desmontada para que la economía y el desarrollo de los municipios del oriente del Atlántico se reactive.

Las comunidades de los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela, se volvieron a tomar este viernes 6 de diciembre el peaje ubicado en inmediaciones de la primera población, en señal de protesta para que sea desmontado de manera definitiva.

Los manifestantes iniciaron con una marcha que comenzó en Santo Tomás y llegó hasta la caseta, donde posteriormente levantaron las talanqueras para que vehículos de todo tipo pasaran sin pagar el recaudo correspondiente.

En medio de la protesta, el grupo de ciudadanos resaltó que el cobro no se ve reflejado en la contraprestación que debería tener la vía, la cual aducen está en precarias condiciones.

Nuevamente, como en junio del presente año, los manifestantes se dieron cita en la caseta de recaudo rechazando la concesión Autopistas del Caribe y exigiendo al Gobierno la liquidación del contrato, bajo el argumento de que su permanencia produce falta de desarrollo e inversión social en sus territorios.

Por su parte, en inmediaciones de PIMSA, en Malambo, un grupo de uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes se encontraba regulando el tráfico y desviando hacia la Circunvalar de la Prosperidad los vehículos que por allí se movilizaban.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: