impactonews.co

Comunidad quemó motocicleta de presuntos ladrones en el barrio Recreo 3
Impacto News

Impacto News

Comunidad incineró motocicleta de presuntos atracadores en El Recreo

Uno de los sujetos fue capturado y otro logró huir.

Hacia las 3:20 de la tarde de este martes 7 de junio, la comunidad tomó justicia por sus propias manos al quemar la motocicleta de dos presuntos delincuentes que habrían atracado a un conductor, en la carrera 38 con calle 56 del barrio Recreo.

Moisés Castro, testigo de los hechos indicó que un joven de aproximadamente 28 años, víctima del robo, se movilizaba en un carro particular cuando fue increpado por los sujetos que iban a bordo de la moto y lo intimidaron con un revolver para quitarle sus pertenencias.

“La víctima le tiró el carro a los ladrones. Ellos al verse rodeados por la multitud decidieron huir dejando la moto tirada. Uno de los hombres fue golpeado y rescatado por la Policía, la gente al darse cuenta de que la moto había quedado ahí le prendieron fuego”, expresó Castro.

Otras personas que presenciaron lo sucedido manifestaron que uno de los presuntos atracadores, encargado de conducir el vehículo fue increpado por los moradores del sector, quienes lo entregaron a las autoridades, mientras que el otro sujeto, que portaba un arma de fuego, se dio a la huida.

Hasta el lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos para poder apagar las llamas de la motocicleta, pues se encontraba en plena vía pública. “Unos recicladores montaron los restos de la moto en una carretilla y se la llevaron”, finalizó.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: