impactonews.co

2163768D-7E32-41EE-ABC7-1E4891A3FD6A
Picture of Impacto News

Impacto News

Comunidad del barrio Las Flores realizó velatón en honor a las víctimas de la masacre

Familiares y vecinos piden que no quede impune este hecho atroz.

Aún en medio de la tristeza, la comunidad del barrio Las Flores decidió rendirle un homenaje a las víctimas de la masacre perpetrada en la madrugada del pasado lunes 12 de septiembre en un establecimiento comercial ubicado en este sector de Barranquilla.

Con globos blancos, velas encendidas y oraciones, los habitantes se dieron cita a las afueras del billar donde ocurrieron los hechos para acompañar a las familiares que, en medio del dolor, le exigen a las autoridades retractarse por los señalamientos que hicieron sin conocer las procedencias de cada uno de los occisos.

Hoy nuestro barrio llora a sus amigos, compañeros de vida, esposos, padres, hijos y hermanos, y me mata el dolor ver comentarios en los que siguen manchando el buen nombre de estas personas inocentes, que su único error fue estar en el lugar y hora equivocada”, expresó una moradora del vecindario.

Este miércoles 14 de septiembre se llevarán a cabo las honras fúnebres de Henry David Flórez Pallares, Edwin Cardoza Tapia, Chelo José Acevedo Villa, Jhoan Andrés Polo Chiquillo y Danny Daniel de la Hoz Correa.

Artículos relacionados:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO