En el proceso de negociación, fue clave el aporte económico de la comunidad y empresas privadas.
La empresa de energía Air-e logró un acuerdo comercial con la comunidad del barrio La Cangrejera, sector considerado eléctricamente subnormal en Barranquilla, para dar continuidad a la prestación del servicio de energía que se había visto afectado por la avería de un equipo eléctrico (transformador).
Esto se concretó luego de varios acercamientos y diálogo con los líderes y empresas privadas de la zona, donde se acordó un aporte económico para la reposición de este y así proceder con la normalización del servicio, por lo que fue fundamental el apoyo y la gestión de la comunidad, la Fundación Monómeros y otra empresa aledaña al corregimiento La Playa.
De esta manera, la comunidad podrá seguir disfrutando del servicio de energía eléctrica y la empresa Air-e prestando el mismo de manera eficiente y sin dificultades, esto luego de un buen tiempo en el que se encontraban padeciendo del suministro a causa de ese impase técnico.
Air-e reiteró su disposición de diálogo y atención para establecer soluciones conjuntas a la afectación que presenten los clientes, tanto a nivel técnico como comercial.