impactonews.co

Juan Fernando Quintero entrevista
Impacto News

Impacto News

“¿Cómo se le va a decir que no a Junior?, imposible”: Juan Fernando Quintero

El crack de 29 años reconoce la importancia del Tiburón en el fútbol colombiano.

Por: Iván Peña Ropaín.

El talentoso volante nacido en Medellín, Juan Fernando Quintero, la tiene clara ante algún llamado que le haga en el futuro, Junior de Barranquilla para poder contar con sus servicios.

Así lo hizo sentir el jugador que hoy milita en el River Plate de Argentina, en medio de una entrevista que adelantaba en Buenos Aires con el reconocido influencer barranquillero Elkin de la Hoz, creador de la página Dímelo King, movimiento de tendencia urbana que también apela a dicho género periodístico para crear contenidos digitales.

Quintero, quien habló de diversos temas relacionados con el fútbol, a la pregunta de Elkin en tono jocoso: ¿Yo te veo como con la 10 de Junior, en Barranquilla, casa de la Selección?, respondió: “(Risas) Bueno, uno nunca sabe, puede pasar”.

Anotando a su interrogante el entrevistador: ¿Te gusta el Junior, te ha gustado alguna vez?, replicando ‘Juanfer’: “Si, es un equipo grande, respetado, obviamente sabemos de la historia que tiene, de los jugadores que han pasado y es un grande de Colombia, como se le va a decir que no a Junior, imposible”.  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: