El gerente deportivo del Tiburón, Héctor Fabio Báez, desmintió al jugador cucuteño, quien salió a desvirtuar la información respecto a que sí iba a recibir una oferta del equipo ‘quillero’.
Por: Iván Peña Ropaín.
A las palabras concedidas por James Rodríguez en la conferencia de prensa en la que lo oficializaban como nuevo jugador del Minnesota United y relacionadas con que lo de llegar a Junior era un chisme de la prensa, el gerente del equipo de Barranquilla, Héctor Fabio Báez, las desmintió literalmente.
En el medio Zona Libre de Humo, el directivo ‘rojiblanco’ fue tajante al señalar que es imposible llamar “cuento inventado” a que el propio dueño del Tiburón, Fuad Char, viajara hasta Medellín para presentarle personalmente la propuesta de vinculación.
“No sé cómo se le puede denominar un chisme a que don Fuad haya ido con sus dos nietos a ofrecerle una vinculación a James Rodríguez en su casa en Medellín”, manifestó Báez ante el periodista que lo interrogaba.
Ante este nuevo pronunciamiento de alguien de la interna del Rojiblanco, podemos decir con claridad que el equipo de los barranquilleros y costeños que son junioristas se “saca la espinita” que tenía clavada desde días pasados, cuando el 10 cucuteño explicó, según él, lo que ocurrió.
#ZonaLibreDeHumo🗣️🎙️"No sé cómo se le puede denominar un chisme a que don Fuad haya ido con sus 2 nietos a ofrecerle una vinculación a @jamesdrodriguez en su casa en Medellín" Héctor Fabio Baez, @JuniorClubSA
— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) February 18, 2026
📷 D.R.A. pic.twitter.com/L7zdrazXRT




