impactonews.co

Hurto camioneta Barrio Abajo Barranquilla DESTACADA
Picture of Impacto News

Impacto News

“Como no soy un influencer mi carro no aparece”: víctima de hurto de camioneta en Barrio Abajo

Los hechos ocurrieron en diciembre del año anterior; el afectado considera que ha faltado gestión por parte de las autoridades para recuperar su vehículo.

Decepcionado, por no haber encontrado justicia en su caso, un comerciante quiso hacer pública la denuncia sobre el hurto de su camioneta, registrado el sábado 17 de diciembre de 2022 a las 3:40 p. m. en la calle 37 con carrera 46 del Barrio Abajo, en la localidad norte-centro histórico de Barranquilla.

En la dirección mencionada, como de costumbre, el hombre dejó estacionado su vehículo Kia Sonet Zenith de color rojo, placa KYT 985, modelo 2022. Sin que se diera cuenta, la camioneta fue hurtada por un sujeto de contextura gruesa, que con gran “tranquilidad y naturalidad” se lo llevó, como si fuese suyo.

“Parece que fue con una llave maestra. Los hechos ocurrieron en cercanías de un taller de la Policía. Se llamó a la autoridad, llegaron funcionarios de la Sijín y establecieron Plan Candado, pero hasta la fecha no ha sido encontrado el vehículo”, contó.

El hombre aseguró sentirse decepcionado porque en su caso la gestión de las autoridades no ha dado frutos: “Uno como comerciante se ve maniatado, tal vez porque uno no tiene la cantidad de seguidores como otras personas, los llamados señores influencers, que cuando les ha ocurrido un hurto de vehículo la Policía se activa rápidamente y logra muchas veces recuperar el carro, pero en mi caso, no se sabe ni del vehículo ni de los posibles autores del hurto“.

Una vez registrado el hecho delictivo y, al tener acceso a las grabaciones de una cámara de seguridad, el hombre se percató de que dos días antes, el jueves 15 de diciembre, al parecer, el mismo sujeto había intentado desbloquear el vehículo, pero como no lo logró, partió del lugar.

“Ya había intentado llevárselo, creo que fue crónica de un hurto anunciado. Yo estuve detrás de la Policía en esos días, pero ellos no han hablado más conmigo; además, hasta hace poco la Fiscalía estuvo de vacancia judicial, nadie me ha contactado. Siento que como no soy concejal, no soy político, no he contado con el apoyo necesario y esto no deja de generar traumatismo”, agregó la víctima de robo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: