Varios son los sectores del sur de la ciudad en los que hombres en motocicleta han acrecentado este delictivo modus operandi, el que sigue sin control alguno.
Los atracos en manada no dejan de denunciarse por la ciudadanía y de observarse a través de cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos del sur de Barranquilla, siendo los barrios Nueva Colombia, El Valle, San Felipe, Lucero y Chiquinquirá los más flagelados por este modus operandi.
El nuevo hecho delictivo por medio de esta modalidad, en la que jóvenes en moto se le lanzan como “animales carnívoros a su presa”, se reportó la tarde del lunes anterior en una calle del barrio San Felipe, en la zona suroccidente, donde una mujer mayor fue la reciente víctima.
Cuando la fémina se encontraba en la acera de una cuadra, de la esquina doblaron cuatro sujetos en dos motocicletas, y de forma rauda, uno de los parrilleros descendió de la moto y se le abalanzó. Intimidándola, la despojó de su celular, huyendo rápidamente de la escena.
Por el video se alcanza a divisar que los antisociales que cometieron este atraco son jóvenes, los que aún no han sido identificados por las autoridades, aunque fuentes a las que les reservamos su identidad contaron a Impacto News que se tratarían de los mismos que semana tras semana perpetran estas conductas en dicho sector.
Los habitantes de ese barrio de Barranquilla piden mayor presencia de la Policía Nacional con patrullajes constantes, ya que se está haciendo imposible el caminar por sus calles, más en horas del mediodía, que es cuando la soledad reina y es aprovechada por estas “ratas” para hacer de las suyas.
Redacción: Iván Peña Ropaín.




