impactonews.co

seguimiento homicidio mototaxista malambo
Impacto News

Impacto News

“¿Cómo le quitan la vida así?”: crimen de mototaxista en Malambo

La víctima llevaba, aproximadamente, tres años en esa labor.

Hacia las 7:15 de la noche del pasado miércoles 3 de agosto a Jonathan Alfonso Pérez Jiménez, de 31 años, lo asesinaron por robarle su motocicleta luego de que accediera a llevar a dos personas hacia el barrio Brisas del Río, en la vía que conduce hacia el corregimiento de Caracolí en Malambo.

Jorge Andrés Pérez Molina, padre de la víctima, dijo que su hijo era muy conocido desde hace por lo menos tres años en el sector de la bomba Zeus, por su profesión, pero que lastimosamente cayó en las manos de la delincuencia que tiene azotada dicha vía, pues no es la primera vez que sucede una situación similar.

“Yo me enteré por medio de unos vecinos, cuando fuimos a la clínica Campbell de Malambo nos dijeron que había sido remitido hacia la que está en la calle 30; nos dijeron que dos muchachos se le acercaron y le dijeron que los llevara ahí cerca, como que en la vía lo metieron a una trocha”, expresó el progenitor.

Artículo relacionado: “Le robaron la moto y lo asesinaron por oponer resistencia”: homicidio en Malambo

Pérez Molina sostuvo que Jhonatan recibió tres impactos de bala, “uno en la mano, porque, al parecer los sujetos le estaban apuntando y la metió, cuando la bajó recibió dos en la cabeza, los disparos fueron mortales porque murió enseguida”.

“Él era un buen hijo, nunca fue malo, nunca tuvo problemas con nadie, ni con la justicia, no le gustaba el trago, en el barrio lo querían mucho. Estamos muy dolidos, ¿como le quitan la vida así de manera inhumana?, esperamos que las autoridades hagan algo porque tocará investigar por nuestra cuenta”, manifestó Pérez.

Los familiares de Jhonatan piden que se revisen los videos de cámara de seguridad de la estación de gasolina porque algunos testigos manifiestan que los presuntos ladrones no llevaban el rostro cubierto, por lo que sería fácil dar con su identidad y poder capturarlos.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: